Nuevas remeras de edición limitada

Sí Señor!!! Tenemos nuevas remeras de diseño creadas por nuestro amigo Jermindo para nuestra adhesión al 4to Foro Mundial de la Bicicleta a desarrollarse prontamente en Medellín, Colombia. El perro “Clethus” es la mascota creada por Jermindo con los colores del foro, amarillo, azul y blanco.


Remera pro bici al #FMB4 (blog)

Hemos hecho una edición limitada de 30 remeras estampadas en el taller de nuestro amigos de Futre Serigrafía. Ahora sí tenemos talles variados, hay remerotas para buellles grandototes, y remeritas para señoritas coquetas que les gusta llevarla bien al cuerpo, mas todos los talles usuales entre estos dos.

Conscientes de la grave situación económica inflacionaria que no deja de golpear la economía de la Argentina, es que decidimos mantener los mismos precios que venimos trabajando desde el 2013 cuando empezamos nuestra campaña de fundraising para la sostenibilidad financiera de la ong: vas a poder adquirir tu remera al precio de siempre de $120.

Estamos preparando el lanzamiento 2015 de nuestro Programa de Socios, podés asociarte también y gozar de los beneficios de la red pro bici, ofrecemos una suscripción de $30 por mes x 6 meses, y al 3er mes te regalamos la remera, puedes pagar los meses por adelantado y te la llevas de una. Nos escribes por acá, las entregas las hacemos personalmente en lugar a convenir por la Ciudad de Mendoza, ahora estamos implementando el servicio de entrega vía correo a tout le monde!

Seguimos creciendo. Apoyanos. Apoyá la bici que estamos cambiando nuestras ciudades para bien de todos.

 

acum

Loading Facebook Comments ...