BAFICI Pro Bici

Esta nueva edición del BAFICI Mendoza viene con integración pro bici: Habrá estacionamiento para ir a ver las películas en bicicleta y estrenamos un video promocional que salimos a rodar por las calles de la Ciudad de Mendoza.


BAFICI Pro Bici

Seguimos apoyando el cine independiente como lo hiciéramos con nuestro ciclo y proyecciones de “Ni Rápido ni Furioso” durante los últimos años, y ahora tenemos la alegría de participar del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, el BAFICI en su versión itinerante a desarrollarse nuevamente en las instalaciones de la Nave Cultural y el flamante Cine Universidad que se va a estar estrenando para este auténtico festín de cine indie entre el 29 de Julio y el 3 de Agosto.

Se ha podido gestionar con la Productora Única y las autoridades de la Nave Cultural un espacio de estacionamiento con seguridad para dejar tu bici tranqui y disfrutar de las películas. Ojalá, más allá del disfrute, la acción sirva para inspirar a unir más la bici con las instituciones públicas y esto que hoy es algo extraordinario para nosotros, sea parte de nuestra cotidianeidad para aumentar los desplazamientos en bicicleta.

Vamos a estar estrenando también un video promocional del Pro Bici que salimos a filmar por las calles de la city mendocina con un toque de humor y un lindo mensaje para compartir.

Chequeate la programación en el sitio del BAFICI Mendoza y venite a ver unas pelis en bici!

Lucas G. Burgos

Loading Facebook Comments ...